Quienes somos

El Centro de Yoga y Cultura integral "Krisol" se creó  en Granada en el año1976.  Promueve el desarrollo integral de las personas y una cultura basada en la tolerancia y la inclusión de las diferentes visiones bajo el marco de la fraternidad y la no violencia. Para ello ofrecemos una serie de herramientas milenarias actualizadas con las técnicas occidentales como el Yoga y la meditación así como una alimentación ética basada en la no violencia. Nuestras propuestas incluyen actividades en la naturaleza, Centros de Estudios y Escuelas de Sabiduría, así como otras muchas encaminadas al desarrolo humano y el cultural.

El Centro Krisol de Granada está adherido a la RedFGU (Red Cultural para la Fraternidad Humana ), Asociación Cultural sin ánimo de lucro, regida oficialmente por la legislación española de Asociaciones y por sus propios estatutos. Fue creada en el año 1948 por el Maestre Serge Raynaud y D. José Manuel Estrada, dispone de Centros adheridos en toda España y en el mundo.    Es una organización internacional cultural y educativa que tiene por objeto propiciar el diálogo entre la ciencia, el arte, la filosofía y las disciplinas espirituales, para el desarrollo humano, por medio de una educación integral, la comunicación y el intercambio entre los individuos, los grupos, las asociaciones, las sociedades humanitarias, filosóficas, culturales, técnicas, artísticas y espirituales. sin prejuicios de credos, razas, sexos o clases.

Proponemos mejorar la salud y la conciencia de los  seres humanos para ayudarles a  elevar su calidad de vida y la dignidad de su naturaleza trascendente.  Nos valemos para ello de disciplinas tales como:  Yoga, Respiración, Concentración, Meditación, etc.  

El centro Cultural Krysol es administrado y organizado por personas voluntarias que trabajan de forma altruista.

Compártelo en:

Siguenos en: